El séptimo día de la décima novela análisis Decameron

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubetumblr

Analisi settima novella della decima giornata del Decameron

En este artículo encontrarás l’ Análisis de la novela séptima de los diez días del Decamerón, mejor conocido como las noticias de Lisa y Peter King.
El tema de los diez días son ejemplos de comportamiento caballeresco, el rey de yate del día y la novela es contado por Pampinea.
Comenzamos este análisis de la novela séptima de los diez días del Decameron con un breve resumen de la trama de la historia.
Lisa Puccini, hermosas mujeres en edad para contraer matrimonio, Ella es la hija de un boticario rico de Palermo (Bernardo Puccini). Durante una fiesta organizada por el rey Pedro de Aragón, convertirse en Señor de la isla, Lisa ve a la ventana mientras justas y cayó en amor. Sin embargo, decide ocultar su amor es para evitar rumores y chisme es porque sabe que es un amor imposible debido a su situación social inferior (también el rey es casado), Esto causa un dolor de amor que conduce a gravemente enfermos. Sus padres tratan de cada remedio para curar, Pero a pesar de CHAN, médicos y medicinas que su condición no mejora. La chica parece que quiere hacer conocido su amor por el rey antes de su muerte, así que llame a un Cantor, Minuccio d'arezzo, Él promete que dentro de tres días a componer y realizar una canción ante el rey. Minuccio se basa en texto a Mico da Siena (muy buena rima elocutionist en aquellos días) , compone la música y el tercer día va a la corte para cantar a Pedro. El rey reconoce a la nobleza de amor joven y decide ir a visitarla para consolarla. La visita, que tiene lugar la misma noche, Curación de Lisa, que durante la visita le dice el rey de su amor. Los próximos días a visitar a Lisa cura totalmente y el rey decide ir a visitarla junto con la reina y, como muestra de reconocimiento por su noble amor, el rey proclama su jinete y dar en matrimonio, un joven agradable pero pobre (Perdicone) darle una dote de dos peleas buenas, Cefalù y Caltabellotta.
Seguimos que esta noticia séptimo análisis del décimo día del Decameron con una visión de la relación con el día pertenece a.
Este día está dedicado al magnífico y liberales acciones alrededor de los hechos de amor. Las novelas se encuentran en una edad pasada que la de Bocaccio, Esta elección se explica por la necesidad de invocar los tiempos considerados más nobles que el autor.
Concluimos l’ el séptimo día del análisis de Decamerón novela décimo con miras a sistema de valores de referencia las noticias de Pedro rey: Se centra en una sociedad medieval que en el momento de la composición del Decameron se consideraba desaparecido de una sociedad ideal. Los valores de referencia de hecho están relacionados a cortese-caballeresco, donde la magnificencia, estrechamente relacionada con la cortesía, se manifiesta como comportamiento social y relacional de alto nivel.

Página de inicio

Contactos

Potrebbe anche interessarti: