Características y supuestos del monopolio

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Características y supuestos del monopolio

Caratteristiche e ipotesi del monopolio

En este artículo encontrará la características y supuestos del monopolio

El monopolio de es un particular forma de mercado casi imposible de encontrar hoy en día, pero tiene algunas características interesantes.
La teoría del monopolio se basa en un supuesto fundamental:
1. L ’ existencia de un proveedor de control de l ’ oferta de un mercado determinado (Hay, pues, la presencia de competidores).
2. L ’ l ’ singularidad y homogeneidad del producto (Por lo tanto hay sustitutos posibles.
3. La pregunta es perfectamente competitiva. Hay un gran número de compradores y nadie es capaz de ejercer una influencia sobre el precio.

Demanda agregada (del mercado) está disminuyendo en comparación con el precio y es al mismo tiempo la cuestión de la ’ empresa.
Manda al monopolista el precio que puede obtenerse en relación con las cantidades vendido, el monopolista, para aumentar el número de ventas tendrá que reducir los precios.

Como el vendedor sólo puede decidir el precio al que venden sus productos, Este ’ no debe ser demasiado alto para evitar ser adquiridos por los consumidores, el número de ventas es mucho menos porque el precio es alto.

El monopolista tiene la libertad y el poder para establecer la precio de mercado, Aunque ciertamente no se puede obligar a los consumidores a comprar un producto en particular y es consciente de que el precio de un producto es alta menos productos a vender. El monopolista elige lo cantidad consciente de que la fines de lucro es máximo.
Aquí están algunas fórmulas para el beneficio del monopolista:
Total de los ingresos: RT = P x Q
Promedio de ingresos: RME = P = RT/Q
Ingreso marginal: RMA<P = ΔRT/ΔQ

Aquí es una representación gráfica del monopolio
Caratteristiche e ipotesi del monopolio

Como se puede ver en el gráfico el monopolista recibe un beneficio positivo si el precio de venta del activo es mayor que el costo total medio. P = RMe>RMA = CMa

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