L ’ Aminta

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L ’ Aminta

L'Aminta

 

 

 

 

 

L’Aminta es una obra de Torquato Tasso compuesto en la primavera 1573 y en julio por la compañía de teatro de celoso en ’ islote de Belvedere en el río Po (ahora desaparecido) frente a la corte de Este. L’Aminta ’ es una obra de un momento feliz, un momento corto y feliz ideacional, de la vida (generalmente lleno de inquietud e inseguridad) de la tasa de.

L’Aminta è una favola pastorale que consta de un prólogo y cinco actos de hendecasyllables y siete vario rimada. Cada acto está cerrada por un coro, Me ’ con estructura variable.

La fábula pastoral fue un género especialmente disfrutado por la corte de Ferrara, de hecho, tejón, lanzó muy bien y con autoridad en esa categoría. Por un lado, acoge con satisfacción los elementos de libertad y experimentación típico del género, pero de ’ otro intentó elevar el nivel literario de favola pastorale de tragedia.

El estilo en el ’ trabajo es simple, estilo medio, una mezcla entre el estilo de la tragedia y el estilo popular, baja. En términos de contenido intentó llevarlos al máximo nivel, esencialmente los argumentos filosóficos. Los núcleos filosóficos principales que encontramos en este ’ trabajo son dos: el problema del libre albedrío del hombre ’, probado por ’ amor y relación entre naturaleza y civilización.

El primer tema puede verse en el desarrollo de la trama: Aminta ama Silvia, que no aman. La voluntad amorosa de Amintas choca con la de Silvia, su agencia debe lidiar con las leyes del amor ’.

El segundo tema, la relación entre amor (naturaleza) y el honor(civilización) se aborda en el coro entre la primera y segunda ley. Ajuste de la tasa de una antítesis entre el amor y honor, entre la inocencia y la corrupción, entre naturaleza y civilización y entre libertad y ley.

L ’ ópera tiene un final feliz muy particular, viene sólo después de los dos protagonistas han dado a cada uno a algo que perteneció a su libertad original. Amor y honor, naturaleza y civilización,.. No se presentan como elementos de oposición sino como elementos de una relación dialéctica (que necesitan para poder ’ otros ’ un dell l forman un progreso).

L ’ el trabajo de ritmo actual todavía se produce porque el tema de la relación entre el poder civil y religioso, y libertad personal.

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